Inicio | Aviso legal y condiciones de uso

Condiciones de uso y aviso legalAviso legal y condiciones de uso


Sírvase leer estos términos de uso o empleo cuidadosamente antes de utilizar este sitio. Al utilizar este sitio, usted, el visitante, indica su conformidad con todos los términos, condiciones, y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el presente (los "Términos de Uso"). Si usted no está de acuerdo con alguno de estos Términos de Uso, por favor no utilice este sitio. Rincón Habanero (www.rinconhabanero.com) se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar, actualizar o de otra manera revisar estos Términos de Uso. Sírvase revisar los Términos de Uso periódicamente por cambios. Al utilizar este sitio después de haber sido notificado de que dichos cambios han sido exhibidos, usted acepta estar obligado por las modificaciones, alteraciones, actualizaciones o revisiones.

Los servicios que prestamos

Trabajamos de forma continua para mejorar los Servicios y nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento. Periódicamente podemos dejar de ofrecer alguna porción de los Servicios. Podemos hacerlo, por ejemplo, si ya no fuera factible para nosotros prestar un Servicio, debido a avances tecnológicos, si la retroalimentación del cliente indica la necesidad de alguna modificación, si los contratos que celebremos con terceros nos impidan seguir ofreciendo el material, o en caso de que, por problemas externos, ya no sea prudente o práctico continuar.

Al hacer uso de estos, usted declara que ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia o que un progenitor lícito o tutor legal estén de acuerdo en sujetarse a los términos de este contrato. Si no sabe si ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia o no entiende esta sección, no abra una cuenta hasta que le haya pedido ayuda a su progenitor o tutor legal. Si usted es el progenitor o tutor legal de un menor que abra una cuenta, usted acepta este Contrato en nombre del menor y será responsable de todo el uso que se le dé a las cuentas o los Servicios, incluso compras, sin importar que la cuenta del menor ya esté abierta o se cree posteriormente.

Algunos Servicios le permitirán comunicarse con otras personas, así como compartir o almacenar varios tipos de archivos como fotografías y otros. Los contenidos de sus comunicaciones y archivos constituyen su "Contenido" y, a excepción del material para el que le otorguemos una licencia que pudiera incorporarse en su propio Contenido (como imagen electrónica), nosotros no nos ostentaremos como propietarios del Contenido que usted proporcione a los Servicios. Su Contenido seguirá siendo suyo y usted será el responsable de este. Nosotros no controlamos, verificamos, pagamos, respaldamos o asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido que usted y otros pongan a disposición en los Servicios.

Algunos de los Servicios están respaldados por publicidad. Nosotros no utilizamos lo que diga en correos electrónicos, chats, video llamadas o con quien se comunique para dirigirle a usted publicidad. No utilizamos sus documentos, fotografías o demás archivos personales para dirigirle a usted publicidad.

Código de conducta

A fin de proteger a nuestros clientes y los Servicios, hemos establecido este Código de Conducta que controla el uso de los Servicios. El Contenido o las acciones que infrinjan este Contrato no están autorizados.

  1. No haga uso de los servicios para hacer algo ilegal.
  2. No se dedique a ninguna actividad que explote, dañe o amenace con dañar a niños.
  3. No envíe correo no deseado o utilice su cuenta para que otros puedan enviarlo. El correo no deseado constituye correo electrónico, publicaciones o mensajes instantáneos en masa no solicitados.
  4. No muestre públicamente imágenes inapropiadas (desnudez, brutalidad, pornografía).
  5. No se dedique a actividades falsas o engañosas (intentos de solicitar dinero bajo apariencias falsas o hacerse pasar por alguien más).
  6. No se dedique a actividades que sean dañinas para los Servicios u otros (virus, acecho, expresiones de odio, abogar por la violencia contra los demás).
  7. No vulnere los derechos de los demás (intercambio no autorizado de fotografías y demás Contenido).
  8. No se dedique a actividades que infrinjan la privacidad de los demás.

Responsablididad y derechos de autor

RINCÓN HABANERO Y NUESTROS AFILIADOS, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, NI OFRECEN GARANTÍAS O CONDICIONES CON RESPECTO AL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE OFRECEMOS LOS SERVICIOS EN BASE A "LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD".

Todo el material en este sitio, incluyendo, pero sin limitación alguna, imágenes, fotografías, caracteres, personajes, nombres, gráficas, logos, ilustraciones y clips de video, se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos los cuales son propiedad de y/o controlados por, www.rinconhabanero.com, su matriz o sus afiliados, o por otras partes que han licenciado su material a www.rinconhabanero.com

Modificaciones no autorizadas del material contenido en este sitio o el uso de dicho material para cualquier otro propósito representa una violación a los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad. El material de este sitio no puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, exhibido, transmitido, o distribuido en forma alguna sin autorización expresa. Queda prohibida la utilización de cualquier parte o fragmento de dicho material en cualquier otro sitio Web o en un entorno de computación enlazado, sin autorización expresa.

Este sito puede contener enlaces a otros sitios en la Web ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados que mantienen los afiliados de www.rinconhabanero.com son operados bajo sus propios términos de uso. www.rinconhabanero.com no será responsable por el contenido de cualquier Sitio Enlazado que no esté afiliado con www.rinconhabanero.com. Los enlaces para estos sitios son sólo para la conveniencia del visitante, y si usted accede a ellos es bajo su propio riesgo.